• Monitorear plan de cobertura y gestión de mercaderistas en base al gantt emitido por la operación.
• Visitar y auditar a la FFVV para evaluar su desempeño.
• Reporte de tareo (Asistencia de mercaderistas).
• Reportar las acciones y promociones de la competencia.
• Reporte proyectado de ruta semanal.
• Gestionar las incidencias que se presenten en los PDV.
• Mantener una adecuada relación y negociación con los dueños de PDV para mejorar el trabajo de la FFVV, así - también con los vendedores de ruta.
• Generar y reportar el estatus de stock de los productos por canal moderno y tradicional.
• Gestionar las capacitaciones del equipo para lograr una adecuada integración a la operación.
• Evaluar las exhibiciones en los PDV.
• Mantener al equipo motivado y alineado a los objetivos de la marca y PDV.
• Reporte de desarrollo de actividades y cumplimiento de alcances de cuota (semanal).
• Bachiller, egresado o técnico de las carreras de Administración, Marketing y/o afines.
• Deseable contar con capacitaciones en gestión de personas.
• Manejo de Excel a nivel intermedio.
• Experiencia mínima de 2 años en el área de trade marketing.
• Experiencia mínima de 1 año desempeñando labores de supervisión en canal moderno y tradicional.
• Disponibilidad inmediata para laborar en horario completo de lunes a sábado.
• Sueldo acorde al mercado + comisiones.
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
• Integrar el equipo de trabajo de una empresa sólida, reconocida y con presencia a nivel nacional e internacional.