Supervisor(a) de Venta de Pasajes / Sector Transporte - Trujillo

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Supervisor/a de Counter en el sector Transportes en la ciudad de Trujillo. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
  • Participar de manera activa en todos los planes de crecimiento profesional que la organización recomiende (coaching, reuniones de equipo, formación de SSO y otras capacitaciones relacionadas a su puesto, etc.).
  • Conocer las normas y cumplir con sus obligaciones en materia de Seguridad y Salud Ocupacional propias de las labores a su cargo.
  • Cumplir con sus responsabilidades en materia de Seguridad y Salud Ocupacional que son establecidos en los procedimientos de la organización.
  • Supervisar el correcto funcionamiento de las boleterías, asegurando el cumplimiento de los procedimientos establecidos y una operación fluida y eficiente.
  • Impulsar el cumplimiento de metas mensuales de ventas e indicadores clave de desempeño (KPIs).
  • Gestionar relaciones con proveedores de servicios vinculados al retiro de efectivo
  • Monitorear la gestión de caja, garantizando el cumplimiento de medidas de control para prevenir pérdidas económicas.
  • Verificar el cumplimiento de funciones del personal en andén, brindando apoyo ante dudas o consultas del equipo o pasajeros.
  • Supervisar el cumplimiento de horarios de salida y llegada, así como la correcta gestión de turnos según la planificación operativa.
  • Participar en reuniones semanales con el equipo interno para revisar el servicio, vacantes y temas legales con otras áreas.
  • Gestionar eficientemente los recursos asignados, incluyendo el seguimiento del indicador de rotación de personal.
  • Realizar visitas oportunas para supervisar el trabajo de los colaboradores.
  • Otras actividades encomendadas por el jefe inmediato.
Requisitos
  • Formación académica: Secundaria completa.
  • Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares lideran do equipos. Deseable en el sector de transporte interurbano, retail, consumo masivo.
  • Deseable experiencia en servicio de atención al cliente.
  • Conocimiento en gestión de operaciones (intercomunicación entre áreas) y atención al cliente.
  • Dominio de Microsoft Office a nivel básico.
  • Disponibilidad inmediata.
Beneficios
  • Planilla Manpower con todos los beneficios acorde a ley.

Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!