En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Soporte-Help Desk en el rubro Tecnológico en la ciudad de Trujillo. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
- Brindar soporte a los usuarios en la resolución de problemas relacionados con hardware, software, red y periféricos (impresoras, escáneres, etc.).
- Realizar la instalación y configuración de computadoras, laptops, sistemas operativos, aplicaciones corporativas y equipos de comunicación.
- Crear, modificar o eliminar usuarios en sistemas internos, correo corporativo y redes, garantizando la seguridad de la información.
- Atender requerimientos tanto de forma presencial como a distancia mediante herramientas de acceso remoto.
Requisitos
- Técnicos truncos o culminados en las carreras de Computación e Informática, Sistemas o afines.
- Experiencia mínima de 1 año en el puesto.
- Conocimientos en Microsoft 365, configuración de redes, instalación de software, hardware.
- Manejo de Excel a nivel Intermedio.
- Disponibilidad para trabajar full time.
Beneficios
- Remuneración acorde al mercado laboral.
- Excelente ambiente laboral.
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!