Secretario(a) Técnico(a) de Tribunal del Servicio Civil

Nuestro cliente SERVIR, cuya misión es el de Fortalecer el servicio civil en las entidades públicas de manera integral y continua, para servir a los ciudadanos

Se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de:

Secretario(a) Técnico(a) de Tribunal del Servicio Civil

Únicamente se tendrá en cuenta a todos aquellos que cumplan con lo estipulado en las bases normativas del Concurso detallado en el siguiente enlace: 
Link:  Bases
Funciones
Dirigir y supervisar los procesos técnicos y administrativos para el funcionamiento de las salas y el tribunal del servicio civil.
Organizar y preparar la agenda de las sesiones y cursar comunicación a los órganos interesados de los asuntos a tratar para su atención por el tribunal del servicio civil.
Supervisar el cumplimiento de los objetivos operativos del tribunal en planes, metodologías e instrumentos para contribuir en los procesos orientados a la resolución de controversias.
Supervisar y controlar la tramitación de expedientes, recursos y pedidos que se someten a conocimiento del tribunal para su atención, efectuando su evaluación en los casos que le sean asignados.
Realizar estudios e informes técnicos o administrativos periódicamente para informar al presidente del tribunal o de las salas.
Efectuar el seguimiento de los acuerdos adoptados en cada sesión y mantener informados a los vocales sobre el estado de ejecución.
Promover y dirigir propuestas innovadoras y de modernización de la gestión pública en el ámbito de su competencia.
Hacer seguimiento de las actividades y procesos del tribunal del servicio civil para establecer vínculos de coordinación interna y externa en materia de su competencia.
Gestionar a los servidores civiles bajo su responsabilidad
Rendir cuentas por los recursos a su cargo y los resultados de su gestión
Emitir opinión técnica y presentar información en asuntos que son materia de su competencia.
Realizar otras funciones que le sean asignadas por su superior jerárquico.

Requisitos
Título profesional otorgado por universidad en la carrera de Derecho. 
Con colegiatura y habilitación.
Experiencia laboral general de 08 años en el sector público o privado. 
Experiencia laboral específica de 04 años en la función o la materia.
Experiencia laboral específica de 02 años en puesto de directivo o su equivalencia.
Contar con conocimientos en derecho administrativo, solución de controversias, administración normativa sobre el servicio civil o afines.
Sustentar con documentos; programa de especialización con no menos de 90 horas en Gestión Pública, Derecho Administrativo, Solución de Controversias, Administración o afines o 90 horas en docencia en los últimos 5 años en instituciones de educación superior relacionadas a la materia.
Conocimientos de ofimática a nivel básico.

Beneficios Remuneración acorde al mercado.

Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de SERVIR, favor de ingresar a la siguiente dirección:

Convocatoria CPMA N° 59-2025-SER

Tomar en cuenta que las fechas de postulación son del 01/08/2025 al 15/08/2025 hasta las 23:59 horas del 15 de agosto de 2025. 
En la dirección indicada podrán encontrar el (Anexo C) y Declaraciones Juradas (Anexo D) los cuales deberán completar y enviar por correo (ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN) en las fechas establecidas según cronograma. 

También informarte sobre el proceso a:


En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!