En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Supervisor/a de Call Center - Cobranza en el distrito de San Isidro.
¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
- Mantener una comunicación clara, abierta y constante con tu equipo.
- Diseñar e implementar planes de acción y brindar coaching operativo a los asesores asignados.
- Auditar llamadas, proporcionar retroalimentación y asegurar la mejora continua.
- Contribuir al buen clima y fortalecer el compañerismo.
- Organizar reuniones mensuales fomentando la comunicación y escucha activa.
- Gestionar indicadores clave de desempeño (KPI's) y elaborar reportes gerenciales.
- Resolver de manera oportuna cualquier inconveniente operativo.
Requisitos
- Estudios técnicos o universitarios completos o truncos.
- De preferencia en Administración, Ing. Industrial o afines.
- Experiencia mínima de 1 años liderando equipos.
- 2 años de experiencia en call center, de preferencia en el área de cobranzas.
- Habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y compromiso.
- Capacidad para la resolución efectiva de problemas.
- Disponibilidad para laborar de manera presencial en San Isidro.
Beneficios
- Sueldo competitivo por encima del mercado.
- Bono de movilidad y comisiones atractivas.
- Ingreso a planilla MYPE desde el primer día con beneficios de ley.
- Beneficios corporativos.
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello, ¡todos los talentos son bienvenidos!
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!