En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asistente Administrativo para importante empresa de servicios en la ciudad de Arequipa. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
- Brindar apoyo administrativo y logístico a la gerencia.
- Coordinar reuniones, agendas y compromisos de la gerencia.
- Redactar, revisar informes y contratos de compra.
- Apoyar en la elaboración de reportes y seguimiento de actividades.
- Gestionar y organizar la documentación institucional.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas internas y externas.
Requisitos
- Profesional técnico o bachiller de Administración de empresas, gestión de empresas y/o carreras afines.
- Experiencia mínima de 3 años en cargos similares.
- Conocimiento de herramientas ofimáticas (Ms Office y Outlook)
- Capacidad de organización, planificación y gestión del tiempo.
Beneficios
- Ingreso a planilla del cliente con todos los beneficios de ley.
- Salario acorde al mercado
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!