Profesor(a) de Primaria y Secundaria / Part time / Fines de Semana - Trujillo

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Profesor(a) de Primaria y Secundaria Part Time en el rubro de Industrial en la ciudad de Laredo. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!

Funciones
  • Apoyar en salidas a campo para volanteo de los beneficios del programa educativo.
  • Matricula e inscripciones de los estudiantes.
  • Llenado de Ficha de matrícula y registros de actas.
  • Alcance de los temarios y módulos educativos por semana.
  • Elaboración de Plan de Trabajo semestral.
  • Aplicación de Ficha Social, si fuese el caso.
  • Encargados de la enseñanza académica de los alumnos matriculados de 1 a 4to año nivel secundario.
  • Envío de registros y notas de todos los estudiantes.
  • Cumplimiento de metas según el presupuesto de la empresa.
  • Asistir y participar de las reuniones que convoque representantes de la empresa y/o el Ceba Antenor Orrego.
  • Los desarrollos de estas actividades demandarán una dedicación promedio mínima de 20 horas semanales.
Requisitos
  • Formación académica: Licenciado/a de la carrera de Educación.
  • Experiencia mínima de 1 año como Docente en instituciones educativas del Estado, Particulares y/o Educación Básica Alternativa (EBA).
  • Conocimiento de Office- nivel básico.
  • Dominio de Ingles-nivel básico.
  • Disponibilidad inmediata.
Beneficios
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley correspondientes.

En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!