En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Recepcionista en el sector de seguros en la ciudad de Piura. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
- Dar la bienvenida a los visitantes y dirigirlos a la persona u oficina requerida
- Contestar teléfonos y hacer llamadas telefónicas
- Mantener suministros de oficina y hacer pedidos de inventario
- Mantener actualizados los registros de la oficina
- Enviar y recibir correspondencia
- Trámites municipales y documentación
- Seguimiento de pagos servicios y tributos del local
- Otras funciones que se le designe del área
Requisitos
- Profesionales egresados de las carreras de Administración, contabilidad, o afines.
- Experiencia: Mínimo 2 años realizando funciones administrativas, atención al cliente
- Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio.
- Residir en Piura
Beneficios
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Capacitación Constante.
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!