Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Community Manager para una empresa textil
Funciones
- Copywriting y Creación de Contenido: Redactar contenido creativo y de calidad para cada marca, ajustado a sus valores y diferenciado por canal digital (WhatsApp, Facebook, Instagram, mailing, blog, web, etc.).
- Gestión de Mailings y BBDD: Crear contenido estratégico para mailings, incluyendo selección de imágenes y segmentación de bases de datos.
- Interacción y Atención al Cliente: Construir, gestionar y aumentar la audiencia mediante escucha activa, feedback y creación de valor; establecer diálogos bidireccionales para humanizar la marca.
- Monitoreo de Redes y Manejo de Crisis: Supervisar activamente las redes sociales para identificar oportunidades y manejar situaciones delicadas, protegiendo la reputación y fomentando un ambiente seguro y respetuoso.
- Gestión de CRM y Lealtad del Cliente: Desarrollar estrategias para mejorar la interacción, satisfacción y lealtad de los clientes a través de CRM eficaz.
- Medición y Análisis de Resultados: Monitorear KPIs y métricas clave para evaluar el engagement, crecimiento, alcance y conversión; preparar informes mensuales de seguimiento de objetivos.
Requisitos
- Formación técnica o universitaria en Marketing o afines.
- Experiencia mínima de 1 año en roles de Community Manager, Social Media o Analista Digital.
- Conocimiento básico en Photoshop.
- Conocimiento básico en Ilustrator.
Beneficios
- Régimen general.
- Estabilidad laboral.
- Oportunidad de crecimiento laboral.
- Horario de Lunes a viernes de 07:15am. a 5:30pm.
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!