En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Asistente de Comunicación Interna y redes sociales, para nuestro cliente del sector Educativo, para la ciudad de Lima.
Funciones
- Realizar la edición del material audiovisual (fotos-videos)
- Toma de fotos y videos de las actividades de la institución
- Actualizar la página web
- Diseñar y redactar los comunicados internos y externos
- Realizar la difusión de información al público interno y externo sobre las actividades que el centro educativo realizará
- Mantener relaciones estratégicas con proveedores"
Requisitos
- Profesional Técnico o universitario de Marketing, Diseño, Publicidad, Comunicaciones.
- 01 año de experiencia en posiciones similares
- Conocimiento en Diseño Grafico, Programas Adobe (Illustrator, Photoshop, Lightroom, Premiere).
Beneficios
- Salario acorde al mercado
- Desarrollo profesional
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!