Asistente de comunicación interna y redes sociales

En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Asistente de Comunicación Interna y redes sociales, para nuestro cliente del sector Educativo, para la ciudad de Lima.

Funciones
  • Realizar la edición del material audiovisual (fotos-videos)
  • Toma de fotos y videos de las actividades de la institución
  • Actualizar la página web
  • Diseñar y redactar los comunicados internos y externos
  • Realizar la difusión de información al público interno y externo sobre las actividades que el centro educativo realizará
  • Mantener relaciones estratégicas con proveedores"
  •             
Requisitos
  • Profesional Técnico o universitario de Marketing, Diseño, Publicidad, Comunicaciones.
  • 01 año de experiencia en posiciones similares
  • Conocimiento en Diseño Grafico, Programas Adobe (Illustrator, Photoshop, Lightroom, Premiere).
Beneficios
  • Salario acorde al mercado
  • Desarrollo profesional
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!