En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Técnico Agrónomo para una reconocida empresa del rubro agroindustrial.
¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
- Organizar el trabajo con el Representante Técnico de Ventas con los clientes asignados, para cumplir con las metas de ventas asignadas al RTV.
- Visitar a los diferentes distribuidores, agricultores, asociaciones cooperativas y diferentes participantes del canal retail de su zona, que no califiquen para ser atendidos directamente por el canal agroindustrial (pequeños fundos) con el fin de generar demanda en campo, prescribir y permitir la rotación de nuestros productos de los almacenes de nuestros distribuidores.
- Elaborar y ejecutar un plan de visitas, charlas, eventos y días de campo en coordinación con el Representante Técnico de Ventas de acuerdo a las campañas agrícolas de su región.
- Realizar el trabajo de soporte técnico con los clientes, como parte del servicio post-venta para seguir manteniendo el consumo de los productos en el cultivo del cliente.
- Conocer a fondo las características y beneficios de los productos de la empresa, así como de la competencia, informando debidamente al Representante Técnico de Ventas para tomar las acciones necesarias frente a ellos.
- Proponer acciones demostrativas en coordinación con el Representante Técnico de ventas, para lograr nuevas ventas tanto con clientes actuales como con clientes nuevos.
- Otras funciones inherentes al puesto.
Requisitos
- Conocimiento técnico del manejo cultural, sanitario y nutricional de principales cultivos en la zona asignada. (indispensable)
- Conocimientos de fitosanidad, fertilización, biotecnología y agroquímicos.
- 02 años en posiciones similares o relacionados a actividades agrícolas.
- Licencia de Conducir
Beneficios
- Sueldo atractivo.
- Planilla completa del cliente con todos los beneficios de Ley
- Línea de carrera
- Comisiones atractivas.
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!