Asesor Comercial Call Center

Por encargo de uno de nuestros clientes, líder en el rubro de telecomunicaciones SCC (Servicios Call Center del Perú), nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: Asesor de Atención al Cliente Cross Entel
Funciones
*Realizar la gestión de atención al cliente, resolución de problemas y recepción de quejas o reclamos, junto a ofrecer productos
Requisitos
* Secundaria completa.
* Experiencia mínima de 3 meses en call center
* Disponibilidad para laborar de manera presencial en Cercado de Lima
Beneficios
Sueldo: S/.1040 + Bono de permanencia S/. 150,00 (2do mes de gestión) + Bono de desempeño hasta S/600+ Bono de Movilidad S/. 50,00 + Comisiones ilimitadas
Días de gestión a la semana: 5 días
Días de descanso a la semana: 2 días (Un descanso rotativo de lunes a viernes, segundo descanso rotativo sábado o domingo)

Modalidad: Hibrido, Centro Cívico (Lunes a viernes presencial – Fin de semana remoto)
Jornada: 48 horas semanales
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!