Por encargo de uno de nuestros clientes, líder en el rubro de telecomunicaciones SCC (Servicios Call Center del Perú), nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: Asesor de Atención al Cliente Cross Entel
Funciones
*Realizar la gestión de atención al cliente, resolución de problemas y recepción de quejas o reclamos, junto a ofrecer productos
Requisitos
* Secundaria completa.
* Experiencia mínima de 3 meses en call center
* Disponibilidad para laborar de manera presencial en Cercado de Lima
Beneficios
Sueldo: S/.1040 + Bono de permanencia S/. 150,00 (2do mes de gestión) + Bono de desempeño hasta S/600+ Bono de Movilidad S/. 50,00 + Comisiones ilimitadas
Días de gestión a la semana: 5 días
Días de descanso a la semana: 2 días (Un descanso rotativo de lunes a viernes, segundo descanso rotativo sábado o domingo)
Modalidad: Hibrido, Centro Cívico (Lunes a viernes presencial – Fin de semana remoto)
Jornada: 48 horas semanales
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!