ATENCIÓN CROSEELING - RIPLEY FONO

Por encargo de uno de nuestros clientes, líder en el rubro de telecomunicaciones SCC (Servicios Call Center del Perú), nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de:

Asesor de Atención al Cliente BANCO RIPLEY CROSS - PRESENCIAL
Funciones
FUNCIÓN:
*Atender las solicitudes de los clientes, brindando un servicio de excelencia, respondiendo a sus necesidades, según los protocolos y procedimientos establecidos.
Requisitos
REQUISITOS:
* Secundaria completa.
* Experiencia deseable de 3 MESES en el RUBRO FINANCIERO de manera PRESENCIAL o por  1 MES por CALL CENTER
* Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en CERCADO DE LIMA / SCC sede Centro Cívico

ELIGE TU HORARIO:
* Disponibilidad para gestionar SOLO 5 DÍAS entre LUNES a DOMINGO dentro del horario de   11:00 a 22:00 Hrs/ 2 DÍAS DE DESCANSO ROTATIVO
Inicio de capacitación 02/12/2024

Beneficios
BENEFICIOS:
* Sueldo fijo S/.1050 + Bono de Bienvenida S/.150
* Sueldo variables : Comisiones ilimitadas 
* Capacitación PRESENCIAL de Lunes a Sábado de 1pm a 7pm (14 días de capacitación)
 *Pago por día:S/.20 por día asistido 
• Bono por certificación: S/. 150 soles (culminar  capacitación) 
* Planilla completa.
* Línea de carrera.
* Convenios educativos y corporativos.

NOTA:
¬ Si tienes conocidos en búsqueda de una oportunidad laboral, compárteles el link de esta publicación para que postulen por este medio, RECUERDA que contamos con VACANTE ILIMITADAS
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!