ATENCIÓN AL CLEINTE RIPLEY MASIVOS-SCC

Por encargo de uno de nuestros clientes, líder en el rubro de telecomunicaciones SCC (Servicios Call Center del Perú), nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de:

Funciones
FUNCIÓN:
*Atender las solicitudes de los clientes, brindando un servicio de excelencia, respondiendo a sus necesidades, según los protocolos y procedimientos establecidos.
Requisitos
REQUISITOS:
* Secundaria completa.
* Experiencia deseable de 3 MESES en el RUBRO FINANCIERO de manera PRESENCIAL o por  1 MES por CALL CENTER
* Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en CERCADO DE LIMA / SCC sede Centro Cívico

ELIGE TU HORARIO:
* Disponibilidad para gestionar SOLO 5 DÍAS entre LUNES a DOMINGO dentro del horario de 12:00 - 22:00 hrs. / 2 DÍAS DE DESCANSO ROTATIVO

Beneficios
BENEFICIOS:
* Sueldo fijo S/.1050 + Bono de Bienvenida S/.150
* Capacitación PRESENCIAL de Lunes a Sábado de 1pm a 7pm (14 días de capacitación)
 *Pago por día:S/.20 por día asistido 
• Bono por certificación: S/. 150 soles (culminar  capacitación) 
* Planilla completa.
* Línea de carrera.
* Convenios educativos y corporativos.
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!