Por encargo de uno de nuestros clientes, líder en el rubro de telecomunicaciones SCC (Servicios Call Center del Perú), nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de:
Funciones
FUNCIÓN:
*Atender las solicitudes de los clientes, brindando un servicio de excelencia, respondiendo a sus necesidades, según los protocolos y procedimientos establecidos.
Requisitos
REQUISITOS:
* Secundaria completa.
* Experiencia deseable de 3 MESES en el RUBRO FINANCIERO de manera PRESENCIAL o por 1 MES por CALL CENTER
* Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en CERCADO DE LIMA / SCC sede Centro Cívico
ELIGE TU HORARIO:
* Disponibilidad para gestionar SOLO 5 DÍAS entre LUNES a DOMINGO dentro del horario de 12:00 - 22:00 hrs. / 2 DÍAS DE DESCANSO ROTATIVO
Beneficios
BENEFICIOS:
* Sueldo fijo S/.1050 + Bono de Bienvenida S/.150
* Capacitación PRESENCIAL de Lunes a Sábado de 1pm a 7pm (14 días de capacitación)
*Pago por día:S/.20 por día asistido
• Bono por certificación: S/. 150 soles (culminar capacitación)
* Planilla completa.
* Línea de carrera.
* Convenios educativos y corporativos.
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!