Por encargo de nuestro cliente importante en el rubro de Call center, nos encontramos en búsqueda de personas para asumir el cargo de:
Funciones ( Atender las solicitudes de los clientes, dando un servicio de excelencia, respondiendo a sus necesidades y requerimientos, junto a ofrecer productos y servicios, según los protocolos y procedimientos establecidos )
Requisitos
Secundaria completa
* Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente // retenciones // croselling // ventas call center o presencial. ( se validará experiencia formal )
Contamos con 2 horarios :
1.Gestión : Lunes a Domingo ( 2 día descanso rotativo ) 5x2
Horario de franja horaria : 10:00 am a 22:00 pm.
2. Gestión : Lunes a Domingo ( 1 día de descanso rotativo) 6x1
Horario de franja horaria : 12:00 pm a 22:00 pm.
TÚ ELIGES
Modalidad: Hibrido, Centro Cívico (Lunes a viernes presencial – Fin de semana remoto) Contar con las herramientas necesarias
Beneficios
Ingreso a planilla completa (todos los beneficios de ley).
* Sueldo fijo S/.1040
* Bonificación s/150 ( único al 2 mes )
*Bono por desempeño hasta s/600
*Comisiones ilimitadas
* Línea de carrera.
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!