ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE RECLAMOS 105-SCC

Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de :

ASESOR DE CALL RECLAMOS - ENTEL PERÚ  PART TIME/FULL TIME 
Funciones
Realizar la gestión de atención al cliente (llamadas entrantes) resolución de problemas y recepción de quejas o reclamos. ​
Requisitos
 Experiencia en call center 
- Manejo de office nivel usuario.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial Sede Cercado Lima (Centro Cívico)

MODALIDAD PART TIME 
HORARIO
-Horario Fijo: Lunes a Domingos  Franja horaria  (8AM- 2PM ​) PART TIME ( 24 HORAS SEMANALES)

MODALIDAD FULL TIME 
HORARIO
-Horario Fijo: Lunes a Domingos  Franja horaria  (12:00pm a 10:00pm​) 48 horas de gestión + 45 min break 


DESCANSO ROTATIVOS 
Beneficios
MODALIDAD PART TIME 
BENEFICIOS
*Sueldo: S/.520
*Bono de permanencia: S/.150 (única vez al cumplir los 60 días de gestión)
*Bono de Movilidad: S/. 80 (6*1 sujeta a asistencia)
*Bono de cumplimiento: S/.90.00 (Q1 Y Q2)


MODALIDAD FULL TIME 

Sueldo : S/.1040​
*Bono de permanencia: S/.150 (única vez al cumplir los 60 días de gestión)​
*Bono de Movilidad: S/. 80 (6*1 sujeta a asistencia)​
*Bono de cumplimiento: S/.180.00 (Q1 Y Q2)​
*Variable Tope:  Hasta S/.500.00 (Por cumplimiento de indicadores en gestión)​


*Todos los beneficios de planilla de acuerdo a ley.​
- Gratificación completa en Julio y Diciembre
- Seguro de ESSALUD
- Asignación familiar
- CTS en Mayo y Noviembre
- Capacitaciones y pagadas
- Convenios corporativos, educativos y financieros


En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!