Por encargo de nuestro cliente importante en el rubro de Call center, nos encontramos en búsqueda de personas para asumir el cargo de:
ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE - RECLAMOS
Funciones
FUNCIONES:
Realizar la gestión de atención al cliente (llamadas entrantes) resolución de problemas y recepción de quejas o reclamos.
Requisitos
REQUISITOS:
* Secundaria completa
* Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente // retenciones // croselling // ventas call center o presencial. ( se validará experiencia formal )
* Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL : Sede Chota ( Av España 383 , Cercado de Lima )
Beneficios
BENEFICIOS:
* Ingreso a planilla completa (todos los beneficios de ley).
Sueldo: S/.1040
Bono de permanencia: S/.150 (única vez al cumplir los 60 días de gestión)
Bono de Movilidad: S/. 80 (6*1 sujeta a asistencia)
Bono de cumplimiento: S/.180.00 (Q1 Y Q2)
Variable Tope: Hasta S/.500.00 (Por cumplimiento de indicadores en gestión)
Todos los beneficios de planilla de acuerdo a ley.
* Línea de carrera.
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!