Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de :
ASESOR DE CALL RECLAMOS - ENTEL PERÚ
Funciones
FUNCIONES
Realizar la gestión de atención al cliente (llamadas entrantes) resolución de problemas y recepción de quejas o reclamos.
Requisitos
REQUISITOS
- Experiencia en call center
- Manejo de office nivel usuario.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial Sede Camaná, Lima centro
HORARIO
-Horario Fijo: Lunes a Domingos Franja horaria (8:00Am a 6:00pm) 48 horas de gestión + 45 min break
-Descansos ROTATIVOS
INICIO 29 DE NOVIEMBRE
CAPACITACIÓN
- Semipresencial hibrida de Lunes a sábados de 8:00am a 2:00pm ( 20 soles presencial y 15 soles remoto)
16 días
BENEFICIOS
Sueldo : S/.1040
*Bono de permanencia: S/.150 (única vez al cumplir los 60 días de gestión)
*Bono de Movilidad: S/. 80 (6*1 sujeta a asistencia)
*Bono de cumplimiento: S/.180.00 (Q1 Y Q2)
*Variable Tope: Hasta S/.500.00 (Por cumplimiento de indicadores en gestión)
Beneficios
*Todos los beneficios de planilla de acuerdo a ley.
- Gratificación completa en Julio y Diciembre
- Seguro de ESSALUD
- Asignación familiar
- CTS en Mayo y Noviembre
- Capacitaciones y pagadas
- Convenios corporativos, educativos y financieros
- Línea de carreraEn Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!