AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE RECLAMOS

Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de :

ASESOR DE CALL RECLAMOS - ENTEL PERÚ 
Funciones
FUNCIONES
Realizar la gestión de atención al cliente (llamadas entrantes) resolución de problemas y recepción de quejas o reclamos. ​


Requisitos
REQUISITOS
- Experiencia en call center 
- Manejo de office nivel usuario.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial Sede  Camaná, Lima centro
HORARIO
-Horario Fijo: Lunes a Domingos  Franja horaria  (8:00Am a 6:00pm​) 48 horas de gestión + 45 min break 
-Descansos ROTATIVOS

INICIO 29  DE NOVIEMBRE
CAPACITACIÓN
- Semipresencial hibrida de Lunes a sábados de   8:00am a 2:00pm​  ( 20 soles presencial y 15 soles remoto)
16 días 
BENEFICIOS
Sueldo : S/.1040​
*Bono de permanencia: S/.150 (única vez al cumplir los 60 días de gestión)​
*Bono de Movilidad: S/. 80 (6*1 sujeta a asistencia)​
*Bono de cumplimiento: S/.180.00 (Q1 Y Q2)​
*Variable Tope:  Hasta S/.500.00 (Por cumplimiento de indicadores en gestión)​

Beneficios
*Todos los beneficios de planilla de acuerdo a ley.​
- Gratificación completa en Julio y Diciembre
- Seguro de ESSALUD
- Asignación familiar
- CTS en Mayo y Noviembre
- Capacitaciones y pagadas
- Convenios corporativos, educativos y financieros
- Línea de carreraEn Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!