S2S CROSSELLING - ENTEL CHILE 06.05

Por encargo de uno de nuestros clientes, líder en el rubro de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de:

Asesor de ATENCIÓN Y CROSS Entel Chile para el call center SCC

Funciones
Atender las solicitudes de los clientes, dando un servicio de excelencia, respondiendo a sus necesidades y requerimientos, junto a ofrecer productos y servicios, según los protocolos y procedimientos establecidos.
Requisitos

* Secundaria completa.

* Experiencia mínima de 3 MESES en CALL CENTER o 6 meses en EMPRESA FORMAL ATC O VENTAS

* Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en (Centro Cívico- Real Plaza)

HORARIO:

* Disponibilidad para gestionar de LUNES a SÁBADO en el rango de de 9 am a 7. Descanso fijo sábado o domingo

Beneficios

* Sueldo fijo S/.1300 (FULL TIME) + Comisiones ilimitadas + planilla completa

* Capacitación HÍBRIDA 17 días (S/. 20 soles por día presencial y S/. 15 soles remoto). Debes contar con PC o laptop básica para la formación virtual.

* Planilla completa.

* Línea de carrera.

* Convenios corporativos.


En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!