ASESOR CALL CENTER - REDES SOCIALES

Por encargo de uno de nuestros clientes, líder en el rubro de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de:
Funciones
Atención al cliente a través de canales escritos (WhatsApp), dando un servicio de excelencia ,
respondiendo sus necesidades y requerimientos, junto a ofrecer productos/servicios de Entel
Requisitos
* Secundaria completa.
* Experiencia mínima de 3 MESES en CUALQUIER AREA por CALL CENTER o 5 meses ventas presenciales
* Disponibilidad para trabajar de manera  PRESENCIAL - Jr. Camaná 678 – Cercado de Lima 
* Manejo de Microsoft Office nivel básico
Beneficios
Pago por capacitación: S/.20 por día presencial y S/.15 por día remotoBENEFICIOS:
Comisiones                               Ilimitada (Aprox S/600)
Bono de Permanencia         S/300  (3cer y 6to mes)
Movilidad:                                  S/120 (Proporcional por los días)
Variable: S/.540 (según indicadores)
Todos los beneficios de planilla completa.
* Pago de Capacitaciones 15 días después de firma,
* Línea de carrera.
* Convenios educativos y corporativos.
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!