Por encargo de nuestro cliente líder en el rubro de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: Asesor de Atención al Cliente BANCO RIPLEY - PRESENCIAL MODALIDAD FULL TIME
Funciones
* Realizar la gestión de atención a clientes y ventas a quienes tengan oferta vigente.
Requisitos
REQUISITOS:
* Secundaria completa.
* Experiencia mínima de 3 MESES en CALL CENTER o 3 BANCA PRESENCIAL.
* Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en CERCADO DE LIMA / SCC sede CHOTA (frente a Dirincri)
Beneficios
* Sueldo fijo S/.1050 + comisiones ilimitadas (S/.600 a más)
* Capacitación de Lunes a Sábado de 08am a 2pm (S/.210 x 14 días asistidos)
* Planilla completa.
* Línea de carrera.
* Convenios educativos y corporativos.
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!