ATENCION AL CLIENTE - RETENCIONES

Por encargo de uno de nuestros clientes, líder en el rubro de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: 
 
Funciones
Atender las solicitudes de los clientes, dando un servicio de excelencia, respondiendo a 
sus necesidades y requerimientos, junto a ofrecer opciones de fidelización y/o retención , según los protocolos y 
procedimientos establecidos. 
Requisitos
* Secundaria completa. 
* Experiencia en call center 
* Disponibilidad para laborar de manera PRESENCIAL en CENTRO DE LIMA. 
Beneficios
*Suledo FULL Basico s/ 1040 + COMISIONES ILIMITADAS + moviliad s/80 
* Capacitación mixta virtual y presencial 8am-3pm / 17 día 
* Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, asignación familiar, utilidades, vacaciones, etc.). 
* Línea de carrera a corto plazo. 
* Convenios educativos y corporativos.
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!