ATENCION AL CLIENTE CALL CENTER

Por encargo de nuestro cliente líder en el rubro de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de:
Funciones
* Atender las solicitudes de los clientes, brindando un servicio de excelencia, respondiendo a sus necesidades, según los protocolos y procedimientos establecidos.
Requisitos

* Secundaria completa.

* Experiencia mínima de 3 MESES en CALL CENTER o PRESENCIAL

* Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en CERCADO DE LIMA / SCC sede CHOTA (frente a Dirincri)

Beneficios

* Sueldo fijo S/.1400 + comisiones ilimitadas (S/.600 a más)

* Capacitación REMOTA de Lunes a Sábado de 01 pm a 07pm (S/.310 x 17 días asistidos)

* Planilla completa.

* Línea de carrera.

* Convenios educativos y corporativos.

En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!