BANCO RIPLEY CROSSELLING - FULL TIME 23.04

¡Hola a todos! Nos complace anunciar una nueva oportunidad laboral para el CALL CENTER SCC.

Buscamos un profesional apasionado y experimentado para el rol de 100% Atención al Cliente y crosselling para BANCO RIPLEY.

Funciones
Atender las solicitudes de los clientes, dando un servicio de excelencia, respondiendo a sus necesidades y requerimientos, según los protocolos y procedimientos establecidos.
Requisitos

* Secundaria completa.

* Experiencia mínima de 3 MESES en CALL CENTER o en banca presencial 6 meses

* Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en CERCADO DE LIMA / SCC Av. España 382 Cercado de Lima.

* Disponibilidad para gestionar de LUNES a DOMINGO en una modalidad 5x2 dentro del rango horario de 11 am a 10 pm (Labora 9 horas y media de gestión + 45 minutos de break, con 2 días de descanso a la semana).

Beneficios

- Sueldo fijo S/.1300 + planilla completa + bono de formación + comisiones ilimitadas.

- CAPACITACIÓN PRESENCIAL, 18 días de Lunes a Sábado de 1 pm a 7 pm (20 soles por día de capa)

- Línea de carrera.

- Convenios corporativos.

En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!