¡Hola a todos! Nos complace anunciar una nueva oportunidad laboral para el CALL CENTER SCC.
Buscamos un profesional apasionado y experimentado para el rol de 100% Atención al Cliente y crosselling para BANCO RIPLEY.
* Secundaria completa.
* Experiencia mínima de 3 MESES en CALL CENTER o en banca presencial 6 meses
* Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en CERCADO DE LIMA / SCC Av. España 382 Cercado de Lima.
* Disponibilidad para gestionar de LUNES a DOMINGO en una modalidad 5x2 dentro del rango horario de 11 am a 10 pm (Labora 9 horas y media de gestión + 45 minutos de break, con 2 días de descanso a la semana).
- Sueldo fijo S/.1300 + planilla completa + bono de formación + comisiones ilimitadas.
- CAPACITACIÓN PRESENCIAL, 18 días de Lunes a Sábado de 1 pm a 7 pm (20 soles por día de capa)
- Línea de carrera.
- Convenios corporativos.