Asesor de Atención al Cliente por CHAT/Canal Digital - Entel

Por encargo de nuestro cliente líder en el rubro de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de:

Asesor de Atención al Cliente CHAT ENTEL PERÚ - CANAL DIGITAL
Funciones
Atender las solicitudes de los clientes, dando un servicio de excelencia, respondiendo a sus necesidades y requerimientos, junto a ofrecer productos/servicios móviles.
Requisitos
* Secundaria completa.
* Experiencia mínima de 3 meses en call center
* El trabajo puede ser hibrido lunes a viernes presencial y fines de semana remoto.
* Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en CERCADO DE LIMA / Al costado del hotel Sheraton

Modalidad de gestión híbrida:
Presencial (Lunes a Viernes) en Cercado de Lima y Remoto (Sábados y Domingos)

HORARIO: Jornada full time (48 horas de gestión a la semana)
* Disponibilidad para gestionar 6 días entre LUNES a DOMINGO dentro de la FRANJA HORARIA 8AM A 6PM (8horas al día + 45 minutos de break)
* Día de descanso rotativo.
Beneficios
* Sueldo fijo S/.1025 + comisiones + permanencia 3° y 6° mes s/300 + movilidad s/120 + variable S/540
* Capacitación Hibrida de Lunes a Sábado de 9am a 3pm
* En el caso de tener herramientas puedes gestionar fines de semana remoto.
* Planilla completa.
* Línea de carrera.
* Convenios educativos y corporativos.En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.

En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!