Asesor de Atención al Cliente Banco Ripley

Por encargo de uno de nuestros clientes, líder en el rubro de telecomunicaciones SCC (Servicios Call Center del Perú), nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de:

Asesor de Atención al Cliente BANCO RIPLEY - PRESENCIAL

Lugar de trabajo: Cercado de Lima
Funciones
* Atender llamadas de clientes que tienen dudas y/o consultas sobre su servicio.
Requisitos
* Secundaria completa.
* Experiencia mínima de 3 MESES en el RUBRO FINANCIERO de manera PRESENCIAL o por CALL CENTER O 3 meses en ATC por CALL CENTER
* Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en CERCADO DE LIMA / SCC sede Centro Cívico

HORARIO: Tenemos modalidad 5X2 o 6X1 (Tú eliges)
* Disponibilidad para gestionar SOLO 5 DÍAS entre LUNES a DOMINGO dentro del horario de 11:00 - 22:00 hrs.
/ 2 DÍAS DE DESCANSO ROTATIVO

* Disponibilidad para gestionar 6 DÍAS entre LUNES a DOMINGO dentro del horario de 12:00 - 22:00 hrs
/ 1 DÍA DE DESCANSO ROTATIVO
Beneficios
* Sueldo fijo S/.1050
* Bono de asistencia perfecta A/150
* Capacitación PRESENCIAL remunerado en el Centro de Lima (s/20 soles por día asistido)
* Planilla completa.
* Línea de carrera.
* Convenios educativos y corporativos.
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!