Asesor de Atención al Cliente

Por encargo de nuestro cliente líder en el rubro de telecomunicaciones SCC (Servicios Call Center del Perú), nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: Asesor(a) de Atención al Cliente Reclamos 105 - Entel
Funciones
Realizar la gestión de atención al cliente (llamadas entrantes) resolución de problemas, quejas o reclamos.
Requisitos
* Secundaria completa.
* Experiencia mínima de 1 MES en CALL CENTER.
* Disponibilidad para laborar de manera PRESENCIAL en el CERCADO DE LIMA / Centro Cívico
* HORARIO DE TRABAJO: De lunes a domingo en una FRANJA HORARIA de 12PM A 10PM (48H A LA SEMANA)
* DESCANSO ROTATIVO
Beneficios
* Sueldo Básico S/ 1040 + bono de permanencia 150 + movilidad s/80 + bono 180 + variable 500
* Capacitación: HIBRIDA, CORTA Y PAGADA de Lunes a Sábado en el horario de 1pm a 8pm.
* Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, asignación familiar, utilidades, vacaciones, etc.).
* Línea de carrera a corto plazo.
* Convenios educativos y corporativos.
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!