Por encargo de nuestro cliente líder en el rubro de telecomunicaciones SCC (Servicios Call Center del Perú), nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: Asesor(a) de Atención al Cliente Reclamos 105 - Entel
Funciones
Realizar la gestión de atención al cliente (llamadas entrantes) resolución de problemas, quejas o reclamos.
Requisitos
* Secundaria completa.
* Experiencia mínima de 1 MES en CALL CENTER.
* Disponibilidad para laborar de manera PRESENCIAL en el CERCADO DE LIMA / Centro Cívico
* HORARIO DE TRABAJO: De lunes a domingo en una FRANJA HORARIA de 12PM A 10PM (48H A LA SEMANA)
* DESCANSO ROTATIVO
Beneficios
* Sueldo Básico S/ 1040 + bono de permanencia 150 + movilidad s/80 + bono 180 + variable 500
* Capacitación: HIBRIDA, CORTA Y PAGADA de Lunes a Sábado en el horario de 1pm a 8pm.
* Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, asignación familiar, utilidades, vacaciones, etc.).
* Línea de carrera a corto plazo.
* Convenios educativos y corporativos.
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!