Asesor de Atención al Cliente Cross Entel - Turno Tarde

Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de:
Asesor de Atención al Cliente Entel
Funciones
Atender las solicitudes de los clientes, dando un servicio de excelencia, respondiendo a sus necesidades y requerimientos, junto a ofrecer productos y servicios, según los protocolos y procedimientos establecidos.

Requisitos
- Experiencia en atención al cliente min 3 meses
- Manejo de office nivel usuario.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial Sede Camaná, Lima Centro

HORARIO
-Horario Fijo: Lunes a Domingos Franja horaria (12pm a 10pm) 48 horas de gestión + 45 min break
-Descanso ROTATIVO
Beneficios

*Sueldo : S/.1040 + comisiones
*Bono de permanencia: S/.150 (única vez al cumplir los 60 días de gestión)
*Bono de Movilidad: S/. 80 (6*1 sujeta a asistencia)
*Maqueta de desempeño: S/.200 (cumplimiento de indicadores).
*Bono por desempeño Q1 y Q2: S/.110  
*Todos los beneficios de planilla de acuerdo a ley.
- Gratificación completa en Julio y Diciembre
- Seguro de ESSALUD
- Asignación familiar
- CTS en Mayo y Noviembre
- Capacitaciones y pagadas
- Convenios corporativos, educativos y financieros
- Línea de carreraEn Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!