Por encargo de uno de nuestros clientes, líder en el rubro de telecomunicaciones SCC (Servicios Call Center del Perú), nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: Asesor de Atención al Cliente Cross Entel
Funciones
*Realizar la gestión de atención al cliente, resolución de problemas y recepción de quejas o reclamos, junto a ofrecer productos
Requisitos
* Secundaria completa.
* Experiencia mínima de 3 meses
* Disponibilidad para laborar de manera presencial en Cercado de Lima
Beneficios
Sueldo: S/.1130 + Bono de permanencia S/. 150,00 (2do mes de gestión) + Bono de desempeño + Comisiones ilimitadas
Descanso rotativo
Jornada: 48 horas semanales
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!