Asesor de Atención al Cliente Cross Entel - REDES SOCIALES/VIA CHAT

Por encargo de uno de nuestros clientes, líder en el rubro de telecomunicaciones SCC (Servicios Call Center del Perú), nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de:

Asesor de Atención al Cliente Crosseling Entel Perú - Redes Sociales/Canal Escrito/CHAT
Funciones
*Realizar la gestión de atención al cliente, resolución de problemas y recepción de quejas o reclamos, junto a ofrecer productos.
Requisitos * Secundaria completa.
* Experiencia mínima de 3 MESES por CALL CENTER
* Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en CERCADO DE LIMA / SCC Centro Cívico

RANGO HORARIO:
Jornada full time (48 horas de gestión a la semana) Modalidad 6x1

* Disponibilidad para gestionar dentro del rango horario de 8am a 6pm 
* Día de descanso rotativo (planificación mensual)
Beneficios * Sueldo fijo S/.1025 + Comisiones ILIMITADAS (S/.800 a más) + Bono de permanencia S/.300 (3er y 6to mes) + Bono de movilidad S/.120 (todos los meses) + Variable S/.540
* CAPACITACIÓN SEMIPRESENCIAL de Lunes a Sábado (S/.320 x 18 días asistidos)
* Planilla completa.
* Línea de carrera.
* Convenios educativos y corporativos.
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!