Por encargo de uno de nuestros clientes, líder en el rubro de telecomunicaciones SCC (Servicios Call Center del Perú), nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de:
Asesor de Atención al Cliente Crosseling Entel Perú - Redes Sociales/Canal Escrito/CHAT
Asesor de Atención al Cliente Crosseling Entel Perú - Redes Sociales/Canal Escrito/CHAT
Funciones
*Realizar la gestión de atención al cliente, resolución de problemas y recepción de quejas o reclamos, junto a ofrecer productos.
Requisitos * Secundaria completa.
* Experiencia mínima de 3 MESES por CALL CENTER
* Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en CERCADO DE LIMA / SCC Centro Cívico
RANGO HORARIO:
Jornada full time (48 horas de gestión a la semana) Modalidad 6x1
* Disponibilidad para gestionar dentro del rango horario de 8am a 6pm
* Día de descanso rotativo (planificación mensual)
* Experiencia mínima de 3 MESES por CALL CENTER
* Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en CERCADO DE LIMA / SCC Centro Cívico
RANGO HORARIO:
Jornada full time (48 horas de gestión a la semana) Modalidad 6x1
* Disponibilidad para gestionar dentro del rango horario de 8am a 6pm
* Día de descanso rotativo (planificación mensual)
Beneficios * Sueldo fijo S/.1025 + Comisiones ILIMITADAS (S/.800 a más) + Bono de permanencia S/.300 (3er y 6to mes) + Bono de movilidad S/.120 (todos los meses) + Variable S/.540
* CAPACITACIÓN SEMIPRESENCIAL de Lunes a Sábado (S/.320 x 18 días asistidos)
* Planilla completa.
* Línea de carrera.
* Convenios educativos y corporativos.
* CAPACITACIÓN SEMIPRESENCIAL de Lunes a Sábado (S/.320 x 18 días asistidos)
* Planilla completa.
* Línea de carrera.
* Convenios educativos y corporativos.
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!