ASESOR CROSSELLING S2S - ENTEL HOGAR

Por encargo de uno de nuestros clientes, líder en el rubro de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de:

Asesor de ATENCIÓN AL CLIENTE Y CROSSELLING ENTEL HOGAR CHILE para el call center SCC
Funciones
Atender las solicitudes de los clientes, dando un servicio de excelencia, respondiendo
a sus necesidades y requerimientos, junto a ofrecer productos y servicios, según los protocolos y procedimientos
establecidos.
Requisitos
* Secundaria completa.
* Experiencia mínima de 3 MESES en CALL CENTER o VENTAS PRESENCIALES mínimo 6 meses.
* Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en Cercado de lima/ SCC
Beneficios
* Disponibilidad para gestionar de LUNES a DOMINGO en el rango de 12 pm a 10 pm . Labora una jornada de 6x1 (8 horas al día + 45 minutos de break, con 1 día de descanso a la semana) o en el rango de 10 am a 10 pm. Labora una jornada de 5x2 (9 horas y media al día + 45 minutos de break, con 2 días de descanso a la semana)
* Sueldo fijo S/.1300 + Bono de permanencia S/. 150,00 (2do mes de gestión) + Bono de desempeño hasta S/600+ Bono de Movilidad S/. 80,00 + comisiones ilimitadas + bono de formación.
* Capacitación híbrida 17 días (S/. 15 por día virtual y s/.20 por día presencial). Horario de formación de 2 pm a 8 pm
* Planilla completa.
* Línea de carrera.
* Convenios corporativos.
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!