ASESOR S2S CROSS - ENTEL CHILE 08.05

Por encargo de SCC (Servicios Call Center), nos encontramos en búsqueda de Asesores de ATENCIÓN AL CLIENTE y CROSSELLING Entel Chile - HÍBRIDA


Funciones Atender las solicitudes de los clientes, dando un servicio de excelencia, respondiendo a sus necesidades y requerimientos, según los protocolos y procedimientos establecidos.
Requisitos

Experiencia en CALL CENTER mínima de 3 meses o presencial 6 meses en empresa FORMAL

Disponibilidad para trabajar PRESENCIAL en (Centro Cívico 3er piso) o HÍBRIDOHORARIO DE TRABAJO:

De LUNES a DOMINGO dentro de una FRANJA HORARIA de 9 AM a 7 PM (SOLO 8H DE GESTIÓN + 45MIN DE REFRIGERIO)

1 DÍA DE DESCANSO ROTATIVO ENTRE SÁBADO O DOMINGO

Beneficios

Básico S/.1250

Contrato adelantado al día 12 de formación

Capacitación pagada 17 días de lunes a sábado de 8:00 AM a 2:00 PM

Planilla completa 100%

En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!