Por encargo de SCC (Servicios Call Center), nos encontramos en búsqueda de Asesores de ATENCIÓN AL CLIENTE y CROSSELLING Entel Chile - HÍBRIDA
Funciones Atender las solicitudes de los clientes, dando un servicio de excelencia, respondiendo a sus necesidades y requerimientos, según los protocolos y procedimientos establecidos.
Requisitos
Experiencia en CALL CENTER mínima de 3 meses o presencial 6 meses en empresa FORMAL
Disponibilidad para trabajar PRESENCIAL en (Centro Cívico 3er piso) o HÍBRIDOHORARIO DE TRABAJO:
De LUNES a DOMINGO dentro de una FRANJA HORARIA de 9 AM a 7 PM (SOLO 8H DE GESTIÓN + 45MIN DE REFRIGERIO)
1 DÍA DE DESCANSO ROTATIVO ENTRE SÁBADO O DOMINGO
Beneficios
Básico S/.1250
Contrato adelantado al día 12 de formación
Capacitación pagada 17 días de lunes a sábado de 8:00 AM a 2:00 PM
Planilla completa 100%
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!