ASESOR ATENCION RECLAMOS SCC

*Por encargo de nuestro cliente líder en el rubro de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: Asesor de atención al cliente ENTEL.
Funciones
*Atender consultas y operaciones de clientes pertenecientes Entel.
Requisitos
*Secundaria completa.
*Experiencia mínima de 3 MESES en CALL CENTER de manera general.  
*Predisposición para aprender y ganas de trabajar.
*Disponibilidad para trabajar CERCADO DE LIMA.

Beneficios
*Remuneración fija mensual S/1040 + Variable S/500 + Bono fijo mensual S/50 + Bono Permanencia S/150 + Ingreso a PLANILLA desde el 1° de trabajo.
*Planilla COMPLETA, todos los beneficios al 100% (EsSalud, gratificaciones, CTS, asignación familiar, utilidades, vacaciones, etc.).
*Concursos y premiaciones internas.
*Línea de carrera a corto plazo.
*Porque pensamos en ti y en tu familia, contaras con diferentes convenios educativos y corporativos.
*Puntualidad en los pagos.
*Excelente clima laboral.
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!