ASESOR FULL TIME - BANCO RIPLEY RECLAMOS 19.03

¡Hola a todos! Nos complace anunciar una nueva oportunidad laboral para el CALL CENTER SCC.

Buscamos un profesional apasionado y experimentado para el rol de 100% Atención al Cliente para BANCO RIPLEY.

Funciones
Atender las solicitudes de los clientes, dando un servicio de excelencia, respondiendo a sus necesidades y requerimientos, según los protocolos y procedimientos establecidos.
Requisitos

* Secundaria completa.

* Experiencia mínima de 3 MESES en CALL CENTER o en banca presencial (Cualquier área)

* Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en CERCADO DE LIMA / SCC Centro Cívico

* Disponibilidad para gestionar de LUNES a DOMINGO en una modalidad 6x1 dentro del rango horario de 12 pm a 10 pm (Labora 8 horas + 45 minutos de break, con 1 día de descanso a la semana) .

Beneficios

- Sueldo fijo S/.1130 + Bonos + planilla completa + bono de formación

- CAPACITACIÓN PRESENCIAL, 12 días de Lunes a Sábado (20 soles por día de capa)

- Línea de carrera.

- Convenios corporativos.

En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!