ASESOR CROSS FIBRA - ENTEL CHILE 15.04

¡Hola a todos! Nos complace anunciar una nueva oportunidad laboral para el CALL CENTER SCC.
Buscamos un profesional apasionado y experimentado para el rol de 100% Atención al Cliente para BANCO RIPLEY.
Funciones Atender las solicitudes de los clientes, dando un servicio de excelencia, respondiendo a sus necesidades y requerimientos, según los protocolos y procedimientos establecidos.
Requisitos

* Secundaria completa.
* Experiencia mínima de 3 MESES en CALL CENTER o en banca presencial (Cualquier área)
* Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en CERCADO DE LIMA / SCC Centro Cívico
* Disponibilidad para gestionar de LUNES a DOMINGO en una modalidad 6x1 dentro del rango horario de 12 pm a 10 pm (Labora 8 horas + 45 minutos de break, con 1 día de descanso a la semana) O 5X2 dentro del rango  horario de 11 am a 10 pm (Labora 9 horas y media + 45 minutos de break, con 2 días de descanso a la semana)

Beneficios

- Sueldo fijo S/.1200 + planilla completa + bono de formación
- CAPACITACIÓN PRESENCIAL, 16 días de Lunes a Sábado de 1 pm a 7 pm (20 soles por día de capa)
- Línea de carrera.
- Convenios corporativos.

En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!