Por encargo de nuestro cliente líder en el rubro de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: Asesor de atención al cliente ENTEL.
Funciones
- Atender consultas y operaciones de clientes pertenecientes Entel de manera escrita.
Requisitos
- Experiencia mínima 6 meses en CALL CENTER de manera general.
- Predisposición para aprender y ganas de trabajar.
- Disponibilidad Inmediata.
- Lugar de trabajo: CERCADO DE LIMA.
- Gestión de SOLO 8 HORAS DE GESTIÓN.
Beneficios
- Remuneración fija mensual+ Bono de permanencia S/.100 (1er y 2do mes) + Comisiones ilimitadas (S/.500 a más) +Ingreso a PLANILLA desde el 1° de trabajo.
- Planilla COMPLETA, todos los beneficios al 100% (EsSalud, gratificaciones, CTS, asignación familiar, utilidades, vacaciones, etc.).
- Concursos y premiaciones internas.
- Línea de carrera a corto plazo.
- Porque pensamos en ti y en tu familia, contaras con diferentes convenios educativos y corporativos.
- Puntualidad en los pagos.
- Excelente clima laboral.
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!