ASESOR CANAL ESCRITO - BANCO RIPLEY 24.04

¡Hola a todos! Nos complace anunciar una nueva oportunidad laboral para el CALL CENTER ECC. 
Buscamos un profesional apasionado y experimentado para el rol de Atención al Cliente y CROSSELLING 100% CANALES ESCRITOS BANCO RIPLEY.
Funciones
Atender a los clientes mediante el canal escrito (Whatsapp), dando un servicio de excelencia, respondiendo a sus necesidades y requerimientos. 
Requisitos
* NIVEL DE ESTUDIOS mínimo secundaria completa
* Experiencia 3 MESES EN CALL CENTER o 6 meses de experiencia en Banca presencial
* Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en Av. España 382 - Cercado de Lima.
* Disponibilidad para gestionar de LUNES a DOMINGO dentro del rango horario de 12 pm a 10 pm (8 horas + 45 minutos de break. 1 día de descanso rotativo a la semana según planificación mensual. 
Beneficios
- Sueldo fijo S/.1200 + comisiones ilimitadas + BONO DE FORMACIÓN
- CAPACITACIÓN PRESENCIAL de Lunes a Sábado de 1 pm a 7 pm (20 soles por día de capa). 16 días de capa. 
- Línea de carrera. 
- Convenios corporativos. 
Si estás buscando un desafío emocionante y gratificante en un entorno de trabajo estelar, ¡no dudes en postularte! 
¡Te estamos esperando! 
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!