¡Hola a todos! Nos complace anunciar una nueva oportunidad laboral para el CALL CENTER SCC.
Buscamos un profesional apasionado y experimentado para el rol de 100% Atención al Cliente para MINSAL SECTOR SALUD - CHILE.
* Secundaria completa.
* Experiencia mínima de 4 MESES en CALL CENTER (ATC o cross)
* Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en CERCADO DE LIMA / SCC Av. España 382
* Disponibilidad para gestionar de LUNES a DOMINGO en una modalidad 5x2 dentro del rango horario de 1 pm a 12 am (Labora 9 horas y media de gestión + 45 minutos de break, con 2 días de descanso a la semana rotativos)
- Sueldo fijo S/.1400 + planilla completa + bono de formación
- CAPACITACIÓN PRESENCIAL, 14 días de Lunes a Sábado de 1 pm a 7 pm (25 soles por día de capa). Av. España 382 / Jr. Camaná 678 - Cercado de Lima