RETENCIONES - BANCO RIPLEY

Por encargo de nuestro cliente líder en el rubro de telecomunicaciones SCC (Servicios Call Center del Perú), nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de:Asesor de atención al cliente BANCA vía telefónica – PRESENCIAL 
Funciones
*Atender consultas y operaciones de clientes pertenecientes a Banco Ripley.
Requisitos

*Secundaria completa. 

*Experiencia mínima de 3 MESES en BANCA de manera presencial ó CALL CENTER de manera general. 

*Predisposición para aprender y ganas de trabajar. 

*Disponibilidad Inmediata. 

*Lugar de trabajo: CERCADO DE LIMA. 

*Gestión de SOLO 8 HORAS DE GESTIÓN. 

Beneficios

- Remuneración fija mensual + comisiones ILIMITADAS + Ingreso a PLANILLA desde el 1° de trabajo. 

-Planilla COMPLETA, todos los beneficios al 100% (EsSalud, gratificaciones, CTS, asignación familiar, utilidades, vacaciones, etc.). 

- Concursos y premiaciones internas. 

-Línea de carrera a corto plazo. 

-Porque pensamos en ti y en tu familia, contaras con diferentes convenios educativos y corporativos. 

- Puntualidad en los pagos. 

- Excelente clima laboral. 

En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!