Por encargo de nuestro cliente líder en el rubro de telecomunicaciones SCC (Servicios Call Center del Perú), nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de:Asesor de atención al cliente BANCA vía telefónica – PRESENCIAL
Funciones
*Atender consultas y operaciones de clientes pertenecientes a Banco Ripley.
Requisitos
*Secundaria completa.
*Experiencia mínima de 3 MESES en BANCA de manera presencial ó CALL CENTER de manera general.
*Predisposición para aprender y ganas de trabajar.
*Disponibilidad Inmediata.
*Lugar de trabajo: CERCADO DE LIMA.
*Gestión de SOLO 8 HORAS DE GESTIÓN.
Beneficios
- Remuneración fija mensual + comisiones ILIMITADAS + Ingreso a PLANILLA desde el 1° de trabajo.
-Planilla COMPLETA, todos los beneficios al 100% (EsSalud, gratificaciones, CTS, asignación familiar, utilidades, vacaciones, etc.).
- Concursos y premiaciones internas.
-Línea de carrera a corto plazo.
-Porque pensamos en ti y en tu familia, contaras con diferentes convenios educativos y corporativos.
- Puntualidad en los pagos.
- Excelente clima laboral.
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!