Asesor de Atención al Cliente Crosselling Banco Ripley

Por encargo de uno de nuestros clientes, líder en el rubro de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de:

Asesor de Atención al Cliente BANCO RIPLEY CROSSELLING - PRESENCIAL

Funciones
Atender llamadas de clientes que presentan algún inconveniente con su servicio y generar ventas cruzadas
Requisitos
* Secundaria completa.
* Experiencia mínima por CALL CENTER o 3 MESES EN BANCA PRESENCIAL
* Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en CERCADO DE LIMA

HORARIO:

* Disponibilidad para gestionar dentro del rango horario de 11am a 10pm (48HS SEMANALES)
* 2 días de descanso rotativos
Beneficios
* Sueldo fijo S/.1050 + Bono de asistencia S/.150 + comisiones ilimitadas (superiores a los S./ 500)
* Capacitación presencial remunerada en Cercado de Lima
* Pago de Certificación S/. 150
* Planilla completa.
* Línea de carrera.
* Convenios educativos y corporativos.
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!