Por encargo de uno de nuestros clientes, líder en el rubro de telecomunicaciones SCC (Servicios Call Center), nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de:
Asesor(a) de Atención al Cliente Entel
Asesor(a) de Atención al Cliente Entel
Funciones
Atender dudas y/o consultas de clientes, dando un servicio de excelencia
Requisitos
* Secundaria completa
* Experiencia mínima de 3 mes en call center
* Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en CERCADO DE LIMA / SCC sede de Av. Garcilazo de la Vega 1337
HORARIO:
* Disponibilidad para laborar en la franja de 8am a 6pm
* 1 día de descanso rotativo a la semana
* Experiencia mínima de 3 mes en call center
* Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en CERCADO DE LIMA / SCC sede de Av. Garcilazo de la Vega 1337
HORARIO:
* Disponibilidad para laborar en la franja de 8am a 6pm
* 1 día de descanso rotativo a la semana
Beneficios
* Sueldo fijo S/1040 + Permanencia S/.150 (sujeto a indicador) + Movilidad S./ 80 + Variable S./500 + Bono Cumplimiento S./180
* Capacitación híbrida remunerada
* Planilla completa
* Convenios educativos y corporativos
* Línea de carrera
* Capacitación híbrida remunerada
* Planilla completa
* Convenios educativos y corporativos
* Línea de carrera
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!