Por encargo de nuestro cliente líder en el rubro de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de:Asesor de Atención al Cliente BANCO RIPLEY - PRESENCIAL MODALIDAD FULL TIME
Funciones
* Realizar la gestión de atención a clientes que presenten dudas sobre la banca ripley.
Requisitos
* Secundaria completa.
* Experiencia mínima de 1 MES en CALL CENTER o 3 BANCA PRESENCIAL.
* Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en CERCADO DE LIMA / SCC sede CHOTA (frente a Dirincri)
Beneficios
* Sueldo fijo básico según ley
* Bono de Certificación
*Bono por asistencia perfecta
* Capacitación remunerada
* Planilla completa.
* Línea de carrera.
* Convenios educativos y corporativos.
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!