ATENCIÓN AL CLIENTE

Por encargo de uno de nuestros clientes, líder en el rubro de telecomunicaciones SCC (Servicios Call Center del Perú), nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de:

Asesor de Atención al cliente Entel - PRESENCIAL 
Funciones
*Llamadas entrantes: Realizar la gestión de atención al cliente (llamadas entrantes) resolución de problemas y recepción de quejas o reclamos.
Requisitos
* Secundaria completa.
* Experiencia mínima de 3 MESES por CALL CENTER
* Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en CERCADO DE LIMA / SCC Centro Cívico
Beneficios
* Sueldo fijo FULL TIME S/.1040 / PART TIME S/.520 + Bono de permanencia S./150 (2do mes) + Bono de cumplimiento S/.110 (todos los meses) + Bono de movilidad S/.80 (todos los meses) + Variable S/.500 
* CAPACITACIÓN SEMIPRESENCIAL de Lunes a Sábado de 8am a 3pm (17 días asistidos)
* Planilla completa.
* Línea de carrera.
* Convenios educativos y corporativos.
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!