Por encargo de uno de nuestros clientes, líder en el rubro de telecomunicaciones SCC (Servicios Call Center del Perú), nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de:
Asesor de Atención al cliente Entel - PRESENCIAL
Funciones
*Llamadas entrantes: Realizar la gestión de atención al cliente (llamadas entrantes) resolución de problemas y recepción de quejas o reclamos.
Requisitos
* Secundaria completa.
* Experiencia mínima de 3 MESES por CALL CENTER
* Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en CERCADO DE LIMA / SCC Centro Cívico
Beneficios
* Sueldo fijo FULL TIME S/.1040 / PART TIME S/.520 + Bono de permanencia S./150 (2do mes) + Bono de cumplimiento S/.110 (todos los meses) + Bono de movilidad S/.80 (todos los meses) + Variable S/.500
* CAPACITACIÓN SEMIPRESENCIAL de Lunes a Sábado de 8am a 3pm (17 días asistidos)
* Planilla completa.
* Línea de carrera.
* Convenios educativos y corporativos.
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!