ATENCIÓN AL CLIENTE

Por encargo de uno de nuestros clientes, líder en el rubro de telecomunicaciones SCC (Servicios Call Center), nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de:

Asesor(a) de Atención al cliente Entel Perú - PRESENCIAL

Funciones
* Atender llamadas de clientes que tienen un servicio contratado con nosotros y estan presendando dudas y/o consultas, con el fin de brindarles una atención de calidad, junto a ofrecer productos adicionales.
Requisitos

 Experiencia 1 mes en CALL CENTER

* Disponibilidad para trabajar PRESENCIAL en San Borja - Av Circunvalación 2886 (Ref: esquina del grifo Bolivar, 1 cuadra de la Facultad de Medicina Veterinaria UNMSM)

HORARIO DE TRABAJO:

* De LUNES a DOMINGO dentro de una FRANJA HORARIA de 6AM a 6PM (SOLO 8H DE GESTIÓN + 45MIN DE REFRIGERIO)

* 1 DÍA DE DESCANSO ROTATIVO A LA SEMANA

Beneficios

Básico S/.1300 + comisiones ilimitadas (S/.1000 a más)

* Capacitación remota y pagada S/.340 x 17 días de lunes a sábado de 8:30AM a 2:30PM

* Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, asignación familiar, utilidades, vacaciones, etc.).

En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!