ATENCIÓN AL CLIENTE

Por encargo de uno de nuestros clientes, líder en el rubro de telecomunicaciones SCC (Servicios Call Center), nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de:

 Asesor(a) de Atención al cliente Crosseling Entel - PRESENCIAL 
Funciones
* Atender llamadas de clientes que estan presendando dudas y/o consultas, con el fin de brindarles una atención de calidad, junto a ofrecer productos y/o servicios.
Requisitos
* Experiencia 1 mes en CALL CENTER
* Disponibilidad para trabajar PRESENCIAL en Cercado de Lima
* Trabaja 5 DÍAS de LUNES a DOMINGO dentro de una FRANJA HORARIA de 10AM a 10PM  
* 2 DÍAS DE DESCANSO ROTATIVO A LA SEMANA
Beneficios
* Básico S/.1040 + comisiones ilimitadas (S/.1000 a más) + Bono de movilidad todos los meses S/.80 + Bono de permanencia S/.150 (2do mes) + Maqueta de desempeño S/.200 (todos los meses)
* Capacitación híbrida y pagada 18 días de lunes a sábado de 2PM a 8PM
* Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, asignación familiar, utilidades, vacaciones, etc.).
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!