ATENCIÓN AL CLIENTE CROSSELING

Por encargo de nuestro cliente líder en el rubro de telecomunicaciones SCC (Servicios Call Center del Perú), nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: 

Asesor Atención al cliente Crosseling BANCO RIPLEY PERÚ / PRESENCIAL CERCADO DE LIMA 

Funciones

* Llamadas entrantes: Atender llamadas de cliente que tienen inconvenientes con su servicio con el fin de brindarles una atención de calidad, junto a ofrecer productos siempre y cuando el momento lo amerite.

Requisitos

* Experiencia mínima de 1 MES en CALL CENTER o 3 MESES en BANCA PRESENCIAL. 

* Disponibilidad para trabajar PRESENCIAL en CERCADO DE LIMA. 

Beneficios

* Sueldo fijo S/.1130 + Bono asistencia perfecta S/.150 (todos los meses) + Bono por terminar capacitación S/.150 + Comisiones ILIMITADAS S/.1000 a más 

* Capacitación PRESENCIAL de lunes a sábado de 8am a 2pm (S/.320 x 16 días de capacitación) 

* Planilla completa. 

En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!