Por encargo de nuestro cliente líder en el rubro de telecomunicaciones SCC (Servicios Call Center del Perú), nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de:
Asesor Atención al cliente Crosseling BANCO RIPLEY PERÚ / PRESENCIAL CERCADO DE LIMA
* Llamadas entrantes: Atender llamadas de cliente que tienen inconvenientes con su servicio con el fin de brindarles una atención de calidad, junto a ofrecer productos siempre y cuando el momento lo amerite.
* Experiencia mínima de 1 MES en CALL CENTER o 3 MESES en BANCA PRESENCIAL.
* Disponibilidad para trabajar PRESENCIAL en CERCADO DE LIMA.
* Sueldo fijo S/.1130 + Bono asistencia perfecta S/.150 (todos los meses) + Bono por terminar capacitación S/.150 + Comisiones ILIMITADAS S/.1000 a más
* Capacitación PRESENCIAL de lunes a sábado de 8am a 2pm (S/.320 x 16 días de capacitación)
* Planilla completa.