Por encargo de uno de nuestros clientes, líder en el rubro de telecomunicaciones SCC (Servicios Call Center), nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de:
Asesor(a) de Atención al cliente Entel Perú - PRESENCIAL
* Atender llamadas de clientes que tienen un servicio contratado con nosotros y estan presendando dudas y/o consultas, con el fin de brindarles una atención de calidad, junto a ofrecer productos adicionales.
REQUISITOS:
* Experiencia 1 mes en CALL CENTER
* Disponibilidad para trabajar PRESENCIAL en San Borja - Av Circunvalación 2886 (Ref: esquina del grifo Bolivar, 1 cuadra de la Facultad de Medicina Veterinaria UNMSM)
HORARIO DE TRABAJO:
* De LUNES a SÁBADO dentro de una FRANJA HORARIA de 8AM a 6PM (SOLO 8H DE GESTIÓN + 45MIN DE REFRIGERIO)
* DESCANSO FIJO DOMINGOS
* Básico S/.1300 + comisiones ilimitadas (S/.1000 a más)
* Capacitación remota y pagada S/.340 x 17 días de lunes a sábado de 8:30AM a 2:30PM
* Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, asignación familiar, utilidades, vacaciones, etc.).