ASESOR CROSSELING

Por encargo de uno de nuestros clientes, líder en el rubro de telecomunicaciones SCC (Servicios Call Center), nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: 

 

 Asesor(a) de Atención al cliente Entel Perú - PRESENCIAL 

Funciones

* Atender llamadas de clientes que tienen un servicio contratado con nosotros y estan presendando dudas y/o consultas, con el fin de brindarles una atención de calidad, junto a ofrecer productos adicionales. 

Requisitos

REQUISITOS: 

* Experiencia 1 mes en CALL CENTER 

* Disponibilidad para trabajar PRESENCIAL en San Borja - Av Circunvalación 2886 (Ref: esquina del grifo Bolivar, 1 cuadra de la Facultad de Medicina Veterinaria UNMSM) 

 

HORARIO DE TRABAJO: 

* De LUNES a SÁBADO dentro de una FRANJA HORARIA de 8AM a 6PM (SOLO 8H DE GESTIÓN + 45MIN DE REFRIGERIO) 

* DESCANSO FIJO DOMINGOS 

Beneficios

* Básico S/.1300 + comisiones ilimitadas (S/.1000 a más) 

* Capacitación remota y pagada S/.340 x 17 días de lunes a sábado de 8:30AM a 2:30PM 

* Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, asignación familiar, utilidades, vacaciones, etc.). 

 
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!