Por encargo de KONECTA, nos encontramos en búsqueda de ASESORES ATENCIÓN AL CLIENTE CROSSELING ENTEL HOGAR
Funciones
FUNCIONES: Atender llamadas de clientes que estan presendando dudas y/o consultas, con el fin de brindarles una atención de calidad, junto a ofrecer productos y/o servicios.
Requisitos
REQUISITOS:
- Experiencia en CALL CENTER
- Disponibilidad para trabajar PRESENCIAL en Cercado de Lima
ELIGE TU HORARIO DE TRABAJO:
- Disponibilidad para trabajar de LUNES a DOMINGO dentro de 12PM a 8PM / 1PM A 9PM / 2PM A 10PM (SOLO 8H DE GESTIÓN)
- 1 DÍA DE DESCANSO ROTATIVO A LA SEMANA (sábado o domingo)
Beneficios
BENEFICIOS:
- Básico S/.1130
- Bono de desempeño S/.200 (todos los meses)
- Bono de permanencia S/.100 (1er y 2do mes)
- Comisiones ilimitadas (S/.1000 a más)
- Capacitación presencial y pagada (S/.550 x 22 días) de lunes a sábado de 2PM a 7PM
- Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, asignación familiar, utilidades, vacaciones, etc.).
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!