ATENCIÓN AL CLIENTE

Por encargo de SCC (Servicios Call Center del Perú), nos encontramos en búsqueda de Asesores Atención al cliente BANCO RIPLEY PERÚ / PRESENCIAL CERCADO DE LIMA 

Funciones
FUNCIÓN: Atender llamadas de cliente que tienen inconvenientes con su servicio con el fin de brindarles una atención de calidad.
Requisitos

REQUISITOS: 

  • Experiencia mínima de 3 MESES en ATC POR CALL CENTER o 6 MESES BANCA PRESENCIAL.
  • Disponibilidad para trabajar PRESENCIAL en CERCADO DE LIMA.

TRABAJA 5 DÍAS - RANGO HORARIO: 

  • LUNES a DOMINGO dentro de la FRANJA HORARIA de 11PM a 10PM (SOLO 48H A LA SEMANA)
  • 2 días de descanso rotativo a la semana según planificación mensual
Beneficios

BENEFICIOS: 

  • Sueldo fijo S/.1200
  • Capacitación PRESENCIAL de lunes a sábado (S/.360 x 18 días de capacitación) / FIRMA CONTRATO ADELANTADO EN EL DÍA 9 DE CAPACITACIÓN
  • Planilla completa.
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!