Nuestro cliente, importante empresa líder del rubro almacén y logística, se encuentra en la búsqueda de personal para la vacante de Líder de Almacén
Funciones
- Planificar las actividades diarias del área y distribuir las labores del personal a su cargo.
- Asegurar la ejecución de las actividades de recepción, almacenamiento, preparación, escaneo y despacho de materiales de acuerdo con lo planificado.
- Apoyo a la operación productiva en el plano de abastecimiento de materiales e insumos involucrados en cada una de las etapas de los procesos productivos.
- Apoyo a la operación en el plano del abastecimiento de los requerimientos de cada una de las áreas complementarias a la producción (mantenimiento, saneamiento, oficinas).
- Recepción, control, custodia de todos los materiales llegados a la empacadora.
- Realizar y verificar el correcto registro de movimientos en sistema de acuerdo con el inventario físico
- Verificar que los inventarios se encuentren actualizados de manera diaria en sistema.
- Verificar el registro de trazabilidad por lote.
- Generar informes diarios de stock y transmitirlos a las áreas involucradas.
- Realizar reporte de kardex de materiales para los clientes de maquila.
- Realizar reporte mensual de inventarios para cierre contable.
- Trabajar en mejorar la productividad en los diferentes procesos.
- Inspeccionar frecuentemente los checklist de los equipos (Elevadores eléctricos, montacargas eléctrico, clamp, etc.), reportar al área de mantenimiento las observaciones registradas y realizar el seguimiento para su corrección.
- Control y supervisión para el cumplimiento de los horarios establecidos, respecto de las asistencias, horas de ingreso, tiempos de refrigerio, etc. del personal a su cargo.
- Reportar oportunamente las horas extras, horarios nocturnos, licencias, inasistencias injustificadas, etc. del personal a su cargo.
- Realizar el onboarding del personal nuevo para almacén.
- Capacitar al personal nuevo sobre los distintos procesos que se desarrollan en el WHS.
- Reportar diariamente los KPIs asignados, alertando tempranamente sus desviaciones y proponiendo acciones correctivas o preventivas.
- Participar activamente de la mejora continua, reuniones daily, weekly, etc.
Requisitos
- Experiencia en gestión de almacenes, cadena de suministro, operadores logísticos.
- Office nivel avanzado.
- Mínima 2 años de experiencia como supervisor de almacenes o supervisor de almacenes.
- Formación académica: Bachiller/ egresado de carrera técnica/ universitaria en Administración, Ing Industrial o afines.
Beneficios
- Línea de carrera
- EPS al 75%
- Ingreso a planilla
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!