Líder de Almacén Olmos


Nuestro cliente, importante empresa líder del rubro almacén y logística, se encuentra en la búsqueda de personal para la vacante de Líder de Almacén
Funciones

  • Planificar las actividades diarias del área y distribuir las labores del personal a su cargo.
  • Asegurar la ejecución de las actividades de recepción, almacenamiento, preparación, escaneo y despacho de materiales de acuerdo con lo planificado.
  • Apoyo a la operación productiva en el plano de abastecimiento de materiales e insumos involucrados en cada una de las etapas de los procesos productivos.
  • Apoyo a la operación en el plano del abastecimiento de los requerimientos de cada una de las áreas complementarias a la producción (mantenimiento, saneamiento, oficinas).
  • Recepción, control, custodia de todos los materiales llegados a la empacadora. 
  • Realizar y verificar el correcto registro de movimientos en sistema de acuerdo con el inventario físico
  • Verificar que los inventarios se encuentren actualizados de manera diaria en sistema.
  • Verificar el registro de trazabilidad por lote.
  • Generar informes diarios de stock y transmitirlos a las áreas involucradas. 
  • Realizar reporte de kardex de materiales para los clientes de maquila.
  • Realizar reporte mensual de inventarios para cierre contable.
  • Trabajar en mejorar la productividad en los diferentes procesos.
  • Inspeccionar frecuentemente los checklist de los equipos (Elevadores eléctricos, montacargas eléctrico, clamp, etc.), reportar al área de mantenimiento las observaciones registradas y realizar el seguimiento para su corrección.
  • Control y supervisión para el cumplimiento de los horarios establecidos, respecto de las asistencias, horas de ingreso, tiempos de refrigerio, etc. del personal a su cargo.
  • Reportar oportunamente las horas extras, horarios nocturnos, licencias, inasistencias injustificadas, etc. del personal a su cargo.
  • Realizar el onboarding del personal nuevo para almacén.
  • Capacitar al personal nuevo sobre los distintos procesos que se desarrollan en el WHS.
  • Reportar diariamente los KPIs asignados, alertando tempranamente sus desviaciones y proponiendo acciones correctivas o preventivas.
  • Participar activamente de la mejora continua, reuniones daily, weekly, etc.
Requisitos


  • Experiencia en gestión de almacenes, cadena de suministro, operadores logísticos.
  • Office nivel avanzado.                                                                                                                                                   
  • Mínima 2 años de experiencia como supervisor de almacenes o supervisor de almacenes.                               
  • Formación académica: Bachiller/ egresado de carrera técnica/ universitaria en Administración, Ing Industrial o afines.
  •       
Beneficios

  • Línea de carrera
  • EPS al 75%
  • Ingreso a planilla
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!